jueves, 31 de mayo de 2012

Nuestra Historia es INTERESANTE!

A lo largo de los años a nivel nacional, en nuestra historia han surgido grandes acontecimientos en forma general, pero es mucho mas, mi admiración a la lectura venezolana, ya que hemos tenido grandes maestros y escritores que nos han dejado un maravilloso legado en la lectura. Me pareció muy interesante el observar el gran cuidado y la belleza de las ilustraciones que habían para ese entonces, fue tanta mi inquietud por leer mas sobre el COJO ILUSTRADO, pero antes logre leer que existia un antecesor llamado El Zulia Ilustrado y siguiendo mi búsqueda de información, y queriendo lograr observar un poco mas de imágenes de la impresión de las publicaciones del Cojo Ilustrado, Su nombre se debe a uno de sus fundadores María ManuelEchezuría, quien era cojo, admirando un poco mas en la web me encontre con este enlace: (http://www.ahces.net/proyectos/noescuento/08-07-13.html), donde podemos ver algunas de la imágenes que integraba su contenido. Lo leído durante cada clase aumenta un poco mas mi inquietud sobre cada tema y me hace dar cuenta, que hay mucho mas que abarcar en nuestra cultura venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario